lunes, 14 de enero de 2013

Reflexiones I

Antes de nada, nos gustaría compartir con vosotros una pequeña reflexión sobre las razas de gato. Desde Planeta Minino queremos haceros saber que no consideramos que un gato sea mejor que otro por ser de raza, es decir, no estamos a favor de que la gente compre o venda dicho animal por cantidades desorbitadas de dinero. Sin embargo, debemos que decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera y que, por tanto, si eres amante de los animales y posees la cantidad suficiente de dinero para hacerte con esa raza de gato que tanto te gusta, ¡adelante!, nosotros desde aquí te animamos a hacerlo y tan solo os pedimos que miréis bien dónde compráis y las condiciones en las que tienen a los gatos. Aunque sabemos que existe gente que cría mininos con buena intención y sin afán lucrativo, también es cierto que mucha otra se lucra a costa del bienestar de los mismos. Por este motivo os pedimos que os informéis bien antes de hacer vuestra compra y que no os dejéis engañar.
Si eres un amante de los animales, sabemos que no te gustaría saber que, antes de estar contigo, el gato ha sido tratado como una mercancía y que, sobre todo, su madre ha sido tratada como un objeto sin sentimientos. Por otro lado, también sabemos que un verdadero amante de los gatos, lo único que busca es la compañía de uno de ellos, sea de la raza que sea, y que si quieres asegurarte de adquirir un animalito bien cuidado y atendido puedes acercarte a un refugio de animales. Ahí puedes encontrar muchos gatitos recién nacidos y con la seguridad de que está vacunado y esterilizado, sin ningún tipo de engaño. 




Nos gustaría que compartieseis con nosotros tu opinión sobre el tema ¿Estás de acuerdo con la nuestra?

Un cariñoso ronroneo, 


Equipo Planeta Minino.

1 comentario:

  1. Hace tiempo pague en valencia por un gato de "raza" un pastizal y resulto que ni estaba vacundo ni nada... una estafa total y asoluta

    Us saludo amb respecte

    ResponderEliminar